Friday, April 26, 2024

Digital News

ERO Boston apprehends Honduran...

HARTFORD, Conn. — Enforcement and Removal Operations (ERO) Boston apprehended an unlawfully present...

New Class-Action Lawsuit Challenges...

HELENA, Mont. – Today two transgender women filed a class-action lawsuit...

Comparing the Compensation of...

In this report, the Congressional Budget Office compares the cost that the federal...
HomeCultureA UN MES...

A UN MES DE LA CUMBRE LATINOAMERICANA DE EXALUMNOS JESUITAS, EN LA ANTIGUA GUATEMALA

  • Del 7 al 9 de junio, se reunirán 200 delegados de Latinoamérica, España y Estados Unidos, y representantes de UASIALAC y WUJA.
  • Mas de 10 expertos y conferencistas nacionales e internacionales promoverán la reflexión, formación y colaboración a través de la visión ignaciana.
  • Listo el sitio oficial de información, inscripciones, hospedaje y turismo https://congreso2023.liceojavier.com para toda Latinoamérica y el Caribe.

CIUDAD DE GUATEMALA, 12 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Tras meses de preparación, del miércoles 7 al viernes 9 de junio de 2023, se llevará a cabo el XVIII Congreso Latinoamericano de Antiguos Alumnos Jesuitas, en La Antigua Guatemala, con el fin de exponer y analizar temas de interés desde el punto de vista de quienes recibieron su educación en una institución educativa jesuita, en pro de aportar a la conversación sobre el desarrollo humano, con el lema “De la Visión a la Acción Ignaciana”.

El congreso de este año contará con la participación de dos connotados antiguos alumnos: Luis Abinader, Presidente de la República Dominicana, y Óscar Berger, expresidente de Guatemala, como expositores principales.

Las actividades iniciarán el 7 de junio, con una misa concelebrada por Sacerdotes Jesuitas seguida de la realización un magno acto de apertura en un lugar histórico. El congreso tendrá dos días de duración (jueves 8 y viernes 9 de junio) con sesiones plenarias y exposiciones.  El horario de las sesiones será diurno en el Porta Hotel Antigua, con un precio especial para los participantes.

Se contará también con el Dr. Eduardo Stein, exvicepresidente de Guatemala en MIGRACION Y MOVILIDAD HUMANA, la Licda. María Silvia Pineda en SEGURIDAD ALIMENTARIA, el Lic. Roberto Ardón, Director Ejecutivo de CACIF para dirigir el CONVERSATORIO EMPRESARIAL, el Padre Ignacio Blasco, S.J. de ODCAM, SOLIDARIDAD JESUITA, el Dr. Estuardo Ligorría en TECNOLOGÍA y Juan Ramon Aguilar, gerente Corporativo de Gestión Ambiental de Progreso, para CLIMA Y ECOLOGÍA.

Las inscripciones aún están abiertas a exalumnos de escuelas y colegios (primaria y secundaria) y universidades jesuitas de toda Latinoamérica y el Caribe, de todas las épocas con un costo de USD 200 en la categoría de antiguo alumno y precios especiales para jóvenes, adultos mayores y parejas.

Para realizar su inscripción visite: https://congreso2023.liceojavier.com, para realizar su pago e inscripción, así como observar la agenda de exposiciones y charlas de los expertos, reservar hospedaje y recibir otros beneficios.

Contacto:
[email protected]
Cel / WhatsApp +502 5509-2504

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2076039/logo.jpg

FUENTE XVIII Congreso Latinoamericano de Antiguos Alumnos Jesuitas

SOURCE XVIII Congreso Latinoamericano de Antiguos Alumnos Jesuitas

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/a-un-mes-de-la-cumbre-latinoamericana-de-exalumnos-jesuitas-en-la-antigua-guatemala-852094352.html
Images courtesy of PixaBay

- Part of VUGA -USA media group